NATASHA

06.09.2012 17:15

 

Natasha Dupeyrón estrena novio

Sin ser coqueta, ya encontró el amor

Natasha Dupeyrón interpretará a una cieguita en Juro Que Te Amo, pero nadie alrededor de ella está ciego ante el hecho de que es toda una mujer y muy guapa. Tanto así, que a sus 17 años ya se ha echado novio. Nada menos que Eddy Vilard, quien fuera su hermano en Lola Érase Una Vez, y que hoy interpreta a Huicho en Alma De Hierro. Sin embargo, la joven estrella confiesa ser deportiva, un poco “tomboy”, y que el amor no la ha hecho cambiar ni en su manera de ser ni de vestir.
"Prefiero la comodidad que la moda"
Para muchos, Natasha apareció en las telenovelas, en el 2002, haciendo el papel de la hija de Yadhira Carrillo en La Otra, pero lo cierto es que comenzó a trabajar desde los 20 días de nacida y que a sus escasos 17 años de vida lleva 17 telenovelas. Pronto la veremos en su novela décimo-octava, Verano De Amor, donde da una vida a una chica un poco marimacho con la que se identifica totalmente.

“Casi nunca me vas a ver con un vestidito y tacones, porque no soy así. Soy más de jeans como Berenice, mi actual personaje en Verano De Amor. De repente me he comprado chones de hombre, bóxer o calcetines porque están muy padres, cómodos y holgados. Playeras de hombre también he comprado, que son muy cómodas”.

Muy quitada de la pena señaló que ignora si con hay chicas que quieran imitar su modo de vestir. “No lo hago para formar una moda. Simplemente, es mi estilo. Me gusta estar “aguada”. No me gusta la ropa ajustada que te hace ver como tamal embarrado”.

Aunque está conciente de que a su edad, y con novio más encima, debería ser más coqueta, afirma: “No sería Natasha si vistiera ajustada y súper maquillada. Siempre me verás con jeans, pants, bóxers y playeras de hombre y sudaderas.

¿Así escondes tus encantos?

Puede ser, pero la comodidad y la moda a quien le queden. Prefiero la comodidad que la moda. La moda cambia rapidísimo. Y qué oso, estar a la vanguardia, mientras me sienta cómoda y le gusta a mi novio mi forma de vestir, va”.

¿Machorrona desde chiquita?

No, no tanto así. Soy una niña normal, no llevo de lo femenino a lo femenino. Soy mujer, mi cabello, mis facciones y mi cuerpo se distinguen por menuditos.

¿Vas al antro con tu vestido pegadito?

No, no voy al antro, no me gusta. Mis fiestas son ir al cine, ver películas en mi casa o reuniones con mis amigas y no soy de antro porque no me dejan entrar por ser menor de edad, pero francamente me aburren esos lugares. El ruido a todo lo que da que no puedes ni platicar. No tomo alcohol, no fumo. ¿A qué voy?

¿No has tomado una chelita o una copita?

No me gusta el alcohol, aparte nunca he fumado. Soy una chava muy sana. Me gusta bailar a eso entraría a un antro, pero no ahora.

“Es un chavo increíble”

¿Practicas algún deporte?

Futbol, a veces juego de medio, delantero o portera. Me agrada ese deporte porque ejercito todo el cuerpo al correr, por ejemplo ahora que grabamos “Verano de amor”, en Tlacotalpan, juego con los chavillos de por ahí, en mis ratos libres porque no hay nada qué hacer. Pegarle a la pelota es muy divertido.

¿Qué dice Eddy de que juegues futbol?

Le encanta. También juego con él, es muy divertido.

¿Cómo va tu romance con él?

Bien, pero no me gusta hablar de eso. Lo único que te puedo contar es que es un chavo increíble. Lo quiero muchísimo, tiene una mente increíble, juega futbol, me cae muy bien y lo adoro.

Haz tu página web gratis Webnode